http://www.alojamientosturisticos.es/ 2005-01-01 monthly 0.8 Alojamientos Turísticos con encanto, Ofertas y reservas online Alojamientos turísticos con encanto, ofertas y reservas online: Alojamientos turísticos en Jaca

Alojamientos turísticos en Jaca

Alojamientos turísticos en Jaca
Si alguna vez tienen la oportunidad de viajar al Pirineo tendrá ocasión de utilizar los alojamientos turísticos en Jaca.
Alojamientos turísticos en Jaca

Jaca está considerada la perla del Pirineo, pero además es una ciudad abierta, centro turístico y de deportes de invierno, ubicada en la provincia de Huesca perteneciente a la Comunidad Autónoma de Aragón y fronteriza con Francia, es una parada esencial del Camino de Santiago.


Información y reservas online de Todas las Ofertas de Alojamientos turísticos en Jaca y sin cargos de gestión.

Jaca mantiene un importante legado monumental, representa la importancia de su siglos de historia. Así, quien visita los alojamientos turísticos de Jaca y las estaciones de esquí de Astún y Candanchú tienen ocasión de visitar la rica arquitectura de Jaca. En Jaca encuentras una de las primeras catedrales de estilo románico que se construyeron en España en el siglo XI con el objetivo de consolidar Jaca como uno de los principales enclaves del camino de Santiago declarada Monumento Nacional. Muy interesante es la Ciudadela, fortaleza pentagonal del siglo XVI declarada Monumento Nacional; el Monasterio de las Benedictinas, la Iglesia de Santiago, la Ermita de Sarsa, el Puente de San Miguel, la Torre de Reloj (una joya del siglo XV) y el Ayuntamiento. Recuerde que el Termino municipal de Jaca lo componen 33 pueblos, entre los lugares más importantes encontramos el Monasterio de San Juan de la Peña data del siglo X, es la cuna del primitivo Reino de Aragón.



Si tienes oportunidad de visitar Jaca en primavera y concretamente el primer viernes de mayo asistirá a la fiesta que conmemora una batalla medieval; curiosos torneos, justas, espectáculo de volteo de banderas y pruebas que rememoran antiguos deportes aragoneses.



Existen:



Alojamientos turísticos en Jaca con encanto.

Alojamientos turísticos en Jaca familiares.
Alojamientos turísticos en Jaca Románticos
Alojamientos turísticos en Jaca en Casco Antiguo.
Alojamientos turísticos en Jaca para escapadas
Alojamientos turísticos en Jaca para fines de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario