http://www.alojamientosturisticos.es/ 2005-01-01 monthly 0.8 Alojamientos Turísticos con encanto, Ofertas y reservas online Alojamientos turísticos con encanto, ofertas y reservas online: Alojamientos turísticos en Guadalupe

Alojamientos turísticos en Guadalupe

Alojamientos turísticos en Guadalupe (CÁCERES)

Se da la circunstancia que el crecimiento de los alojamientos turísticos en Guadalupe están estrechamente  vinculado al crecimiento del municipio y a la expansión del conocimiento de la existencia en este lugar del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.


Información y reservas online de Todas las Ofertas de Alojamientos turísticos en Guadalupe y sin cargos de gestión.
Cuenta la leyenda que fue el propio San Lucas quien talló una imagen en el siglo I del cristianismo, Sin embargo la imagen que ahora se venera en este Monasterio y Santuario es una bellísima talla románica, realizada en cedro y data del  siglo XII.
Era finales del siglo XIII cuando de forma espontánea se comienza a construir en este lugar una pequeña, pobre y humilde ermita. Ermita que resulto muy frágil y  pequeña ante el continuo peregrinaje de fieles y pronto fue sustituida por una segunda Sede construida como Monasterio.
Para el visitante, el Monasterio es uno de los monumentos más importantes que podemos visitar en la zona, no en vano, era el Monasterio de mayor importancia de la Orden Jerónima. En el Monasterio se reconoce una variedad de estilos arquitectónicos, pero lo más importante es el vinculo de Nuestra Señora de Guadalupe con la evangelización desarrollada en el nuevo Mundo.
En torno al Monasterio fue desarrollándose una población que germina en barrios, rica en plazuelas con bellas fuentes, callejuelas con encanto, cazonas con balconadas preciosas y una actividad comercial importante en torno a los turistas y visitantes que llegan a Guadalupe.
Los alojamientos turísticos en Guadalupe se han caracterizado por ser de una excelente calidad, siendo Guadalupe un magnífico escaparate gastronómico, compuesto por platos sencillos con selectos ingredientes.


Existen:

Alojamientos turísticos en Guadalupe con encanto.
Alojamientos turísticos en Guadalupe familiares.
Alojamientos turísticos en Guadalupe Románticos
Alojamientos turísticos en Guadalupe en Casco Antiguo.
Alojamientos turísticos en Guadalupe para escapadas
Alojamientos turísticos en Guadalupe para fines de semana

LECTURA ANTERIOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario